EL QUIOSQUITO

Dirigido por Natalia Karina Giménez, El quiosquito es un espacio de arte no convencional destinado a la exposición de proyectos artísticos efímeros. Ubicado en Juan B. justo 176 en la cuidad de Resistencia –Chaco. Una playa de estacionamiento de vehículos con acceso inmediato a la vía pública y un kiosco.
Un gesto curatorial que permite acercar las manifestaciones artísticas conforme a la coherencia de este tiempo. La emergencia de exponer para espectadores/transeúntes que no pertenecen a la esfera de lo artístico. Un espacio que no pertenece al circuito de museos de la ciudad.
Objetivos específicos
Gestionar, producir y curar muestras, para poner en dialogo los procesos creativos de cada artista en conjunción con el espacio y los transeúntes. Visibilizar y compartir las posibilidades de exposiciones artísticas en inmuebles no destinados a priori para tal fin.
Mediante el uso del estacionamiento como espacio expositivo, se busca acercar los procedimientos de artistas locales a un público no asiduo a visitar museos. Ofrecer una alternativa de espacio no convencional para artistas emergentes en la ciudad de Resistencia como así también a las demás regiones del NEA.
Artista: Fernando Cattáneo
Teléfono: 3794 892856
IG; @fer_cattaneo

BLAS APARECIDO

AMELIA PRESMAN

CÉSAR TSCHANZ

CARLOS CASIGNO

FABIAN ROLDÁN

BLAS APARECIDO

Email: blasaparecido@gmail.com

Instagram: @blasaparecido

EL QUIOSQUITO

Email: natigimenez75@gmail.com

Instagram: @el_quiosquito

CARLOS CASIGNO

Email:carlos_casigno@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/carloscasignoartistaplastico/

AMELIA PRESMAN

Email: presman.amelia@gmail.com

Instagram: @ameliapresman

CESAR TSCHANZ

Email: cesartsc1@gmail.com

Instagram: @artschanz

FABIAN ROLDÁN

Email: fabianrld@gmail.com

Instagram: @fabianrld

arteCo 2020